Compartir
3/28/2016

Tecnología al servicio del diseño

Trofeos 67a Regata Meseta de Artigas-Paysandú


Diseñamos y construimos dos de los principales trofeos para la 67a Regata Meseta de Artigas-Paysandú, (1er. Puesto, Tiempo Real y 1er. Puesto General corregido), organizada por el Yacht Club Paysandú.

Detalles constructivos:
Base de madera con grabado láser de las frases “Del 26 al 27 de marzo de 2016, 67a Regata Meseta de Artigas, Paysandú, Uruguay”. Terminación con impregnante.

Se aplicaron además los logotipos del Yacht Club Paysandú y de la Regata en acrílico cortado y moldeado en láser.

Dos piezas de acrílico cristal de 10 mm de espesor coronan la base de madera, simulando las velas de una embarcación. A una de ellas se le grabó en láser una composición compuesta por la Rosa de los Vientos y el monumento de la Meseta de Artigas.

Una de ellas lleva el grabado de la leyenda “1er. Puesto Tiempo real, Cinta azul”. Como elemento diferenciador se le aplicó por detrás a ésta última pieza de acrílico, un corte ploteado de vinilo transparente de color azul.

La resolución del segundo trofeo fue igual que la del anterior con la excepción de la leyenda grabada en acrílico "Primer puesto General Corregido" y el color rojo de vinilo utilizado en la aplicación.

Detalle de trofeo "1er. Puesto Tiempo Real, Cinta Azul".

 

Detalle de grabado en bases de madera.

 

Detalle de trofeo "1er. Puesto General Corregido".

 

 

Copyright © 2016 Parada & Bertoni. Todos los derechos reservados.